Mario Moreno Arcos recibe adhesión de Julio César Bernal Reséndiz

Compartir

Acapulco, Gro. A 16 de abril de 2021.- Entre música, baile, alegría y mucho entusiasmo, así fue recibido el candidato a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos por jóvenes de la coalición del PRD y del PRI de este puerto, quienes este día se sumaron al igual que el ex Diputado local de Movimiento Ciudadano, Julio César Bernal Reséndiz.

El abanderado señaló que su proyecto de gobierno tiene compromisos serios con los jóvenes, entre ellos: ampliar los espacios para la preparación profesional, mejorar los espacios deportivos y culturales, generar fuentes de empleos, entre otros.

Junto a Gabriela Bernal Reséndiz, candidata a diputada local del distrito 08 de Acapulco, Moreno Arcos señaló: «Aspiro a ser el mejor gobernador de Guerrero» expresó el abanderado del PRI-PRD y dijo que el reto de su gobierno es hacer la diferencia en la vida de los jóvenes «quiero que haya un antes y un después de Mario Moreno» enfatizó.

Julio César Bernal, tras sumarse a Moreno Arcos, mencionó que no se fue «con el de enfrente por frívolo, informal y ocurrente, sin seriedad y sin propuesta, por eso me la juego con Mario» expresó.

Comentarios

comentarios