Acribillan a mecánico en Iguala

Compartir

Jonathan Cuevas | API

Iguala, Gro.- La tarde de este jueves se registró otro homicidio en la ciudad de Iguala; está vez, la víctima es un mecánico de motocicletas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en la calle 02 de Abril de la colonia Perpetuo Socorro, cerca de la avenida Juan N. Álvarez.
Los reportes preliminares indican que personas armadas a bordo de una camioneta arribaron al lugar y se introdujeron a un taller de motocicletas, disparando contra el propietario del negocio en repetidas ocasiones, y después de dieron a la fuga.
La víctima quedó tendida y sin vida sobre un charco de sangre, por lo que los vecinos de la zona llamaron a la policía a través del número de emergencias 911.
Los agentes llegaron y acordonaron la zona. También arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes sólo confirmaron el deceso.
Enseguida, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley y el Servicio Médico Forense traslado el cadáver a la morgue, sin que fuera identificada la víctima hasta ese momento.

Comentarios

comentarios