2 ejecutados en Iguala

Compartir
José Molina | API 
Iguala, Gro.- La tarde de este martes, dos personas fueron asesinadas en la ciudad de Iguala, por lo que suman tres víctimas de la narco violencia en menos de 24 horas.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos últimas víctimas, sin embargo trascendió que una de ellas era propietario de una vulcanizadora y otro, un mecánico.
En el primer hecho, un hombre fue asesinado a balazos en una calle de terracería que se encuentra a un costado de la carretera federal Iguala-Taxco, cerca del puente Tinajillas II, al norte de esa ciudad tamarindera.
La víctima es de aproximadamente 30 a 35 años de edad; vestía bermuda, playera azul y tenis del mismo color, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Una hora después, un hombre fue asesinado por personas armadas dentro de una vulcanizadora ubicada sobre el Periférico Oriente, a unos metros de la entrada a la colonia Guadalupe.
Los primeros reportes indican que sujetos armados llegaron a dicho negocio y dispararon contra la persona que al parecer era propietario, quien murió al instante quedando tendido sobre el piso, mientras que los agresores se dieron a la fuga.
A ambos lugares acudieron las autoridades de seguridad sólo para resguardar las escenas, y personal de la Fiscalía del Estado para realizar las diligencias de ley.
En menos de 24 horas suman tres personas ejecutadas en esta ciudad tamarindera, pues anoche fue acribillado un conocido taquero.

Comentarios

comentarios