Ejecutan a pareja cerca de Huitzuco

Compartir
 
José Molina | API 
 
Huitzuco, Gro.– La tarde de este domingo un hombre y una mujer fueron asesinados por personas armadas cerca de Paso Morelos, en el municipio de Huitzuco de Los Figueroa, región Norte de la entidad.
Informes policíacos indican que se trata de Jorge «N» y Areli «N», de 46 y 42 años de edad, originarios de la cabecera municipal de Huitzuco, quienes presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
La doble ejecución ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde sobre la carretera estatal Huitzuco-Paso Morelos  antes de llegar a la Autopista del Sol en la zona Norte del Estado.
De acuerdo con la información de las autoridades, ambas personas viajaban en una camioneta Chevrolet, tipo Silverado de color azul en la que transportaban un tinaco, quienes fueron atacados por un grupo armado, perdiendo la vida de manera instantánea.
Al lugar acudieron las autoridades y localizaron varios casquillos percutidos de arma corta y larga, mientras que personal de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley.

Comentarios

comentarios