Otros dos ejecutados en Iguala

Compartir
José Molina | API 
Iguala, Gro.- Otras dos personas fueron asesinadas por personas armadas la tarde de este jueves en diferentes puntos de la ciudad de Iguala, por lo que suman 3 víctimas en lo que va de este día.
En el segundo hecho del día, el propietario de una taquería semifija fue asesinado a balazos en el tianguis de esa ciudad, quien fue identificado como Elder «N», de aproximadamente 35 a 40 años de edad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 de la tarde en el negocio de la víctima, ubicado en las inmediaciones del tianguis de los días jueves y a un costado de la carretera federal México-Acapulco.
El dueño del negocio se encontraba atendiendo a sus clientes cuando fue atacado a balazos por sujetos armados, quienes se dieron a la fuga y causando pánico entre las personas que se encontraban en el lugar.
Posteriormente alrededor de las 5 de la tarde un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado en la calle principal de la colonia San José en esa misma ciudad, quien se encuentra en calidad de desconocido.
La víctima vestía pantalón de color vino, zapatos negros, playera rosa con mangas negras y al parecer conducía una motocicleta, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Hasta el cierre de esta nota informativa tres personas habían sido asesinadas en diferentes puntos de la ciudad de Iguala durante este jueves, mientras que suman seis víctimas mortales en la región Norte, debido a que otras tres personas fueron ejecutadas en Cocula durante la madrugada.

Comentarios

comentarios