Acusan a alcaldesa de Atoyac de enriquecimiento y corrupción

Compartir
Edgar de Jesús/API
Atoyac de Álvarez, Gro.- Una lona fue colocada sobre la lateral del boulevard Juan Álvarez, cerca de la colonia Nuevo Horizonte en el municipio de Atoyac de Álvarez, en la que acusan a la alcaldesa perredista Yanelly Hernández Martínez, de actos de corrupción y enriquecimiento ilícito.
Alrededor de las 11:00 horas de este lunes, una lona de gran tamaño fue colocada en el boulevard, en la que además se acusa a la Presidenta Municipal de inflar obras, de obras inconclusas y otras irregularidades financieras.
Se pide a las autoridades estatales y federales, revisen las obras que ha realizado y que ha dejado inconclusas Yanelly Hernández:
«Las obras públicas carecen de expedientes técnicos, que son presentados con costos inflados que supera lo razonable, obras de mala calidad, que carecen de vialidad para la ciudadanía», indica el texto donde además se le acusa de enriquecimiento ilícito.
Además, en la manta acusan un intento de «imposición», debido a que, se asegura, la perredista pretende imponer a su esposo Antonio Gutíerrez Martínez, en la presidencia municipal, mientras ella va por una diputación plurinominal, por el Sol Azteca.

Comentarios

comentarios