Hallan fosa con un cadáver en Ometepec

Compartir
API
Ometepec, Gro.- Después de que policías comunitarios detuvieran a dos personas que les indicaron que en una fosa clandestina se encontraba el cuerpo de un hombre, fue hallado un campesino que se encontraba en calidad de desaparecido.
Los hechos ocurrieron en la comunidad Cruz de Corazón del municipio de Ometepec, en la región Costa Chica de Guerrero.
De acuerdo con el reporte de la policía ciudadana de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estadonde Guerrero (UPOEG), se logró la detención de dos personas, una de ellas sobrino del campesino identificado como Roberto «N» de 36 años de edad.
Tras la detención, los hombres informaron de la fosa donde las autoridades investigadoras y policiacas realizaron los trabajos para rescatar el cuerpo.
También asistieron familiares de la víctima quienes indicaron que laboraba como campesino y ayudante de albañil, y era originario de la comunidad Rancho Los Morenos, pero llevaba varios días desaparecido.
Los comunitarios entregaron a las autoridades correspondientes a Joel «N», sobrino de la víctima, y al taxista Marco «N», como probables responsables de la desaparición y homicidio.
Después de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) en Marquelia, para los trámites legales correspondientes

Comentarios

comentarios