Tres muertos deja ataque armado en Playa Ventura

Compartir
 José Molina | API 
Copala, Gro.- La mañana de este miércoles tres personas perdieron la vida tras un ataque armado en una playa del municipio de Copala, en la región de la Costa Chica.
Una de las víctimas fue identificada como Alfredo «N», de 35 años de edad, otro como Pedro «N» y el tercero respondía al nombre de Orlando «N», de 46 años. Las tres personas presentaban heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego y una de ellas tenía la cabeza destrozada.
El ataque ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en el área de Playa Ventura y frente al restaurante con razón social «Las Palmeras», en el municipio de Copala.
Reportes policíacos indican que las víctimas viajaban en una camioneta pasajera de la marca Nissan, de color blanco con azul, de la ruta El Polvorín-Marquelia y con placas de circulación 64-23-FMH, pero al llegar a la playa fueron atacados a balazos.
Tras el ataque dos hombres perdieron la vida de manera instantánea, mientras que uno más resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital de Copala, donde minutos más tarde perdió la vida.

Comentarios

comentarios