Asaltan camiones de carga a balazos en la Autopista del Sol

Compartir
José Molina | API 
Chilpancingo, Gro.- La madrugada de este martes personas armadas dispararon en contra de un camión sobre la Autopista del Sol en Chilpancingo, dejando el saldo de dos lesionados.
Las personas lesionadas fueron identificadas como Hermilio «N» y Rubén «N», ambos originarios de Atizapan de Zaragoza, quienes presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.
El ataque ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada sobre la Autopista del Sol, en el sentido de norte a sur, a unos 5 kilómetros antes de llegar al punto conocido como «Tierras Prietas» en Chilpancingo.
De acuerdo con los primeros reportes, las dos personas viajaban a bordo de un camión tipo torton de color blanco en el que transportaban mercancía de abarrotes, quienes fueron interceptados por personas armadas para marcales el alto, pero al no detenerse fueron atacados a balazos.
Tras el ataque los dos hombres resultaron heridos pero avanzaron unos dos kilómetros para escapar de sus agresores, mientras que más tarde fueron auxiliados por las autoridades y por paramédicos de la Cruz Roja para posteriormente trasladarlos a un hospital de la capital.

Comentarios

comentarios