Torturada y asesinada en Acapulco

Compartir
API
Acapulco, Gro.- El cuerpo sin vida de una mujer y con evidentes huellas de tortura, fue abandonado en la vía pública de Acapulco durante la madrugada de este domingo.
El reporte de la policía indica que alrededor de las 01:00 horas, se alertó a través del número de emergencias 911 que, en la colonia Hogar Moderno sobre la calle 16 de Septiembre, cerca de la glorieta de Aguas Blancas, se encontraba una mujer sin vida.
Agentes de la policía estatal, municipal y elementos de la Marina así como paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo.
De acuerdo con las versiones recabadas en el lugar, la fémina habría sido arrojada desde un auto en movimiento en ese sitio.
Vestía short y blusa de licra en color negro y estaba descalza. Tenía una edad que oscilaba entre los 20 y 30 años.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y, observaron que a la víctima se le apreciaban impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, además de huellas de tortura.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocida.

Comentarios

comentarios