Arropan dirigencias nacionales de PRI y PRD a Víctor Aguirre Alcaide por Acapulco

Compartir

Chilpancingo, Gro., a 28 de feb. del 20231 (Síntesis de Guerrero). – Víctor Aguirre Alcaide, aspirante a la candidatura a presidente municipal de Acapulco, por la alianza PRI PRD, fue arropado por las dirigencias nacionales de ambos partidos la tarde del domingo, durante el evento de toma de protesta del candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos.

Durante el acto público, posterior al protocolario en el instituto electoral, Mario Moreno reunió a dirigentes y liderazgos de ambos partidos, así como a candidatos a diputados locales y federales, así como a presidentes municipales de todo el estado de Guerrero, que serán postulados por dicha alianza.

Fue notorio el mensaje visual que se envió a los aliancistas, sobre todo a los de Acapulco, al subir al presidium a Víctor Aguirre Alcaide, quien es uno de los que buscan postularse como candidato a la presidencia municipal de Acapulco.

Otros que han levantado al mano para esa postulación son los priístas Ricardo Taja y Julieta Fernández. El primero no asistió al evento y la segunda, aunque sí estuvo presente, no fue nombrada ni subida al templete.

Observadores han confiado que el mensaje de las dirigencias nacionales es evidente: va Víctor Aguirre Alcaide por la candidatura aliancista en Acapulco.

Comentarios

comentarios