Tiran asesinada y descabezado en Acapulco

Compartir
API
Acapulco, Gro.- Dos nuevos hechos de violencia se registraron durante la madrugada y mañana de este lunes en el puerto de Acapulco. Primero fue hallada una cabeza cercenada en la vía pública, y después el cuerpo de una mujer fue encontrado al interior de un taxi.
La cabeza fue ubicada alrededor de las 00:30 horas después de una llamada anónima al número de emergencias 911, que indicaba que dentro de una bolsa negra de plástico estaba una cabeza humana.
Las autoridades se movilizaron hacia la colonia Aguas Blancas y, a un costado de la terminal de autobuses que se ubica en la avenida Ejido, encontraron la cabeza.
Después, aproximadamente a las 11:00 horas se alertó a las autoridades que sobre la carretera federal México-Acapulco, en el tramo La Cima-Las Cruces, estaba una mujer sin vida.
Policías de los tres niveles de gobierno encontraron un taxi abandonado, en el punto conocido como «La Tolva».
Se trata de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con franja azul, con placas de circulación 439-FED del estado de Guerrero, en cuyo asiento trasero estaba el cuerpo de una mujer sin signos vitales y con huellas de haber sido asfixiada.
En los dos hechos, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de ley y, el Servicio Médico Forense de levantaron los restos para llevarlos a la morgue.

Comentarios

comentarios