Los candidatos de Pablito Sandoval derrochan espectaculares

Compartir

Ciudad de México 21 de febrero del 2021. – El ex delegado federal de Guerrero Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, no solo pretende imponer a su incondicional en el distrito federal cuatro de Acapulco, Mariana García Guillen, sino que también pretende «agandallarse» otras cuatro diputaciones federales y buena parte de las diputaciones locales.

Una de las diputaciones locales que pretende imponer Pablito Sandoval es para para su encargado de  redes sociales, Héctor Pérez, quien aparece en caros espectaculares en la capital del estado., Su único mérito para pretender la diputación local es haber trabajado para Pablito.

Tras la penosa derrota al interior de Morena, Pablito pretende imponer como candidatos a diputados federales y locales lo mismo a personas impresentables y señaladas, en narco cartulinas, de tener nexos con delincuentes y que han provocado sangre y muerte en el estado, que a quienes le juraron lealtad y adicción a su personalidad, de manera absoluta.

La vulgar ambición de Pablito le ha orillado a pretender, al mismo tiempo, la candidatura a diputado federal por el distrito federal nueve, con cabecera en Acapulco, que a la candidatura a la presidencia municipal del puerto. Esa postura lo aleja de los principio de la 4T y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Comentarios

comentarios