Hallan mujer muerta en calles de Chilpancingo

Compartir

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 16 de febrero de 2021.- La mañana de este martes el cuerpo de una mujer sin vida fue localizado en la colonia Progreso de la ciudad de Chilpancingo, a unos metros de la 35 Zona Militar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como las causas de su muerte; es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa blanca, sudadera gris, estaba descalza y a un costado de su cuerpo había un bolso en color negro.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana sobre la avenida Calzada del Ejército de ese asentamiento, frente al Panteón Central, a unos 100 metros de la entrada a la 35 Zona Militar y a unos 50 metros de una cámara de vigilancia del C-2.

Luego de un reporte elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y localizaron a la joven sin vida, por lo que la zona fue acordonada y peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley.

Hasta el momento no se ha determinado la causa de la muerte de la víctima, ya que no presenta lesiones ni alguna otra huella, sin embargo, de acuerdo con la información de las autoridades, el cuerpo solo fue llevado a ese lugar.

Comentarios

comentarios