3 muertos deja una noche en Acapulco

Compartir

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 14 de Febrero del 2021.- Tres personas fueron asesinadas por personas armadas y cuatro más resultaron heridas, tras diversos ataques en zonas concurridas del puerto de Acapulco.

El primer hecho ocurrió cerca de las 10:00 de la noche sobre la calle Velázquez de León y la transitada avenida Cuauhtémoc de ese destino turístico, donde un grupo armado asesinó a un hombre, mientras que dos mujeres resultaron heridas por balas perdidas, y una más sufrió cortadas con los vidrios de una puerta que se quebró al impactar los disparos.

En otro hecho, un hombre que viajaba en un vehículo Volkswagen, tipo Golf de color gris, fue atacado a balazos cuando circulaba sobre la avenida Farallón en el cruce con la México, quien resultó gravemente herido y se impactó contra un árbol, bajó de la unidad y caminó unos metros para refugiarse.

La víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital, donde más tarde perdió la vida. Ya en el nosocomio se informó que se trata de un agente de la Guardia Nacional del sector Caminos.

En otro hecho alrededor de las 2 de la madrugada personas armadas dispararon contra dos hombres que se encontraban en la playa Condesa de ese puerto turístico.

Tras el ataque un hombre que hasta el momento no ha sido identificado perdió la vida, mientras que otro resultó herido y dijo llamarse Héctor «N», de 40 años de edad y al parecer son originarios del Estado de México.

Comentarios

comentarios