Le metieron 3 puñaladas en Chilpancingo

Compartir

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 12 de febrero de 2021.- La tarde de este viernes un hombre fue asesinado dentro del basurero municipal de Chilpancingo, ubicado en la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla.

Se trata de un hombre identificado como José «N», de 52 años de edad, era recolector de material reciclable y tenía su domicilio en la colonia El Polvorín de la capital, quien recibió al menos tres puñaladas.

El ataque ocurrió alrededor de las 5 de la tarde en el basurero municipal, ubicado en el kilómetro 8 de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, antes del poblado de Matlalapa.

Los primeros reportes indican que la víctima se encontraba trabajando en una bodega, hasta donde llegaron tres sujetos a bordo de un automóvil, quienes lo agredieron con una navaja hasta quitarle la vida y posteriormente se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron el deceso de la víctima, mientras que elementos de la Policía Estatal se encargaron de acordonar la zona y personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley.

Comentarios

comentarios