Dejan encajuelado en Acapulco

Compartir

API

Acapulco, Gro. 13 de febrero de 2021.- Al interior de la cajuela de un taxi, fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue encontrado por las autoridades al mediodía de este viernes, en Ciudad Renacimiento de Acapulco.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:30 horas luego de que vía 911, bajo el beneficio del anonimato, una persona pidió a las autoridades encargadas de seguridad su presencia en la calle Alta Quebradora.

Al movilizarse, policías de los tres niveles de gobierno encontraron, afuera del Cetis 90, un vehículo Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi de la ruta alimentadora, con placas de circulación A-537-FGE y número económico 94.

La unidad estaba abandonada sobre la vía pública y al revisarla, encontraron el cadáver de un hombre que no fue identificado en ese momento, así como una cartulina con un mensaje firmado por miembros de la delincuencia organizada.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y después el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Comentarios

comentarios