Diputada lanza campaña contra el Covid-19… sin respetar medias sanitarias

Compartir

Flor Miranda/API

Chilpancingo, Gro. 08 de febrero de 2021.- Sin sana distancia, infringiendo medidas sanitarias y en medio de sus aspiraciones para la alcaldía de Chilpancingo; la diputada local morenista Norma Otilia Hernández Martínez, empezó una campaña “para frenar contagios por coronavirus».

Durante el fin de semana, la legisladora inició una campaña difundiendo información acerca del coronavirus, con el objeto, aseguró, de «frenar» los contagios. No obstante, lo realizó sin cuidar las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de Salud.

A través de su cuenta de Facebook publicó algunas fotografías de esta actividad, en donde se pudo apreciar un número importante de personas sin cuidar la sana distancia.

Incluso se aprecia a la representante popular dando abrazos a los asistentes que, al parecer son un grupo de transportistas que respaldan su precandidatura para la presidencia municipal.

En sus redes sociales también se muestran fotografías en donde ha sostenido reuniones en diferentes colonias de la capital, e incluso en las comunidades, en las que se muestran nutridos grupos de personas reunidos sin las medidas sanitarias necesarias para frenar los contagios por este virus.

Estás reuniones las realiza desde hace varias semanas pese al slogan que usa como bandera y que a la letra dice: «Combatir la pandemia es una tarea que requiere la responsabilidad de todas y todos».

En Guerrero, la suma de contagiados por Covid-19 asciende a más de 32 mil. Ante esta grave situación, la entidad se encuentra en Semáforo Rojo y, las autoridades sanitarias han hecho un llamado a que no se realicen reuniones ni fiestas, a fin de que los números de contagios no sigan creciendo.

Comentarios

comentarios