Deja un herido, ataque armado en Zihuatanejo

Compartir

API

Zihuatanejo, Gro. 08 de febrero de 2021.- Sujetos armados atacaron a un mesero que se dirigía a su domicilio, en pleno centro de Zihuatanejo, la noche del domingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:35 horas, por lo que personas que pasaban por el lugar alertaron a la policía a través del 911, que en la avenida Juan N. Álvarez de la colonia Centro, cerca de la cancha municipal que está en construcción, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y, al pasar por ahí, encontraron a una persona herida.

Elementos de la policía estatal acudieron al lugar y al llegar a la calle Cuauhtémoc, localizaron a un hombre que se encontraba sentado sobre la banqueta, herido por disparos de arma de fuego.

Elementos de Protección Civil estatal atendieron al herido, quien dijo llamarse Cristian «N» de 30 años de edad, de oficio “barman” del hotel Pacífico, de Ixtapa.

El herido presentaba tres disparos; el primero a la altura de la tetilla izquierda, otro del lado derecha y uno más a la altura de la cintura del lado derecho, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital, donde su estado de salud se reportó como delicado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y localizaron en el área siete casquillos percutidos de 40 milímetros.

Comentarios

comentarios