Asesina a su esposa y se suicida en Coyuca de Benítez

Compartir

API

Coyuca de Benítez, Gro. 31 de enero de 2021.- De varios disparos de arma de fuego, un hombre asesinó a su conyugue para luego suicidarse, en Coyuca de Benítez, región Costa Grande de Guerrero.

La información de la policía indica que los primeros minutos de este domingo se alertó al número de emergencias 911, que en la localidad de Los Nopales, vecinos solicitaban ayuda de la policía porque se había registrado un homicidio.

Policías municipales acudieron a dicha población y en una de las viviendas se localizó, en el corredor, el cuerpo de un hombre sin vida. Al interior del domicilio estaba también el cadáver de una mujer que, a decir de los vecinos, era esposa del masculino que primero habían encontrado muerto.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley y los familiares identificaron los cuerpos de Hugolina «N» y Daniel «N», quienes eran esposos, y de acuerdo con las primeras indagatorias, Daniel habría asesinado a su esposa con un arma de fuego, para luego quitarse la vida, por razones que hasta el momento se desconocen.

Cabe mencionar que familiares de la pareja no permitieron a las autoridades el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Comentarios

comentarios