Dejan cabezas humanas en Huitzuco e Iguala

Compartir
Jonathan Cuevas/API 
Iguala, Gro. 26 de enero de 2021.- La noche de ayer, lunes, dos cabezas humanas fueron localizadas en la cabecera municipal de Huitzuco de los Figueroa, y sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, en el municipio de Tepecoacuilco de Trujano.
El primer hallazgo ocurrió en la calle Cuauhtémoc de la colonia El Real de la ciudad de Huitzuco, alrededor de las 21:00 horas.
El segundo, alrededor de las 22:00 horas en el poblado de Sabana Grande, municipio de Tepecoacuilco, junto a la vía federal México-Acapulco, tramo Iguala-Mezcala.
En Huitzuco, la parte humana estaba sobre una banqueta justo afuera de la capilla del Real.
De acuerdo con servicios periciales, las víctimas son de aproximadamente 30 años de edad, y en ninguno de los dos casos fueron dejados los cuerpos, por lo que hasta la mañana de este martes continuaba la búsqueda.
En los dos lugares fueron encontradas cartulinas fluorescentes color verde, con el mismo mensaje escrito: “Los de la casa estamos bien puestos, sigan mandando más pendejos”.
Cabe mencionar que en redes sociales, esa misma noche circularon videos y, en uno de estos se observa que un hombre es golpeado a patadas, cachetadas y con una tabla, por una mujer y dos hombres (jóvenes), mientras otro graba el momento.
En otras grabaciones, se observa en la imagen a dos jóvenes en distintos videos, respondiendo preguntas que les hace la persona que los graba. Evidentemente, habían sido golpeados previamente porque se les aprecian golpes en diversas partes del cuerpo.
Indican que son miembros de «Los Tlacos» y aseguran que les pagaban 4 mil pesos al mes por realizar funciones de halcones o sicarios, sin embargo, no se ha podido confirmar si las cabezas halladas corresponden a las víctimas del video

Comentarios

comentarios