Senador de Morena se reinfecta por coronavirus.

Compartir

En un comunicado oficial el senador con licencia de Morena y actual candidato a la gubernatura del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que se infectó por coronavirus en una segunda ocasión.

El senador sinaloense informó que el día de ayer se práctico de rutina una prueba PCR en la que salió positivo, por lo que volvió a practicarse una prueba pero ahora por parte de la Secretaría de Salud de Sinaloa, en la que igualmente dió positivo.

«Desde ayer me recluí en mi domicilio, donde estoy aislado bajo tratamiento, sigo asintomático y tranquilo», expresó el senador.

 

El senador había contraído el virus en septiembre del año pasado, no fue el único senador en contagiarse en aquella ocasión, contrajo el virus al mismo tiempo que sus compañeros de morena, los senadores Miguel Ángel Navarro y Nestora Salgado, la última tuvo complicaciones con la enfermedad.

Es el primer caso de reinfección entre legisladores mexicanos. Hasta la fecha suman más de 20 casos de contagios entre legisladores y un fallecido, el senador de morena, Joel Molina.

Comentarios

comentarios