Anuncia el senador Manuel Añorve que hará en los proximos días un pronunciamiento con el ánimo de fortalecer al PRI

Compartir

El Senador de la República Manuel Añorve Baños, dio a conocer en sus redes sociales oficiales, que en los próximos días dará a conocer una plataforma política para priistas de Guerrero, siempre con respeto y con la finalidad de buscar más y mejores rutas que abonen a la unidad y fuerza Institucional.

En un video, el Senador Añorve, explica que dicha plataforma servirá como espacio de diálogos y propuestas para el priismo guerrerense, con el objetivo principal de construir y fortalecer al PRI.

«Cómo están amigas y amigos de Guerrero, un saludo cordial a todos ustedes, y claro, un saludo especial al priismo del estado a quien hoy me dirijo para anunciarles que la próxima semana estaré presentando una plataforma de acción y de encuentros que le permita al partido y a su oferta política, tener mayor aceptación social» expresó Añorve Baños.

Finalmente, el legislador federal invitó a la población a seguirse cuidando y no confiarse ante el Covid 19, que lamentablemente sigue causando contagios y perdidas de amigos y familiares.

Comentarios

comentarios