Acribillan a tres jóvenes en Iguala

Compartir

José Molina/API 

Iguala, Gro. 24 de enero de 2021.- La tarde del sábado se registró un ataque armado en la colonia 24 de Febrero de la ciudad de Iguala, dejando el saldo de tres personas muertas.

Se trata de tres jóvenes de aproximadamente 20 a 30 años de edad, quienes presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la tarde sobre la calle principal de la colonia 24 de Febrero, a la altura de la iglesia de San Martín.

De acuerdo con reportes oficiales, las víctimas estaban en la calle tomando bebidas alcohólicas cuando de forma repentina fueron atacados por un grupo de personas armadas que posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar, un joven quedó sin vida y los otros dos fueron trasladados a un hospital, mientras que de manera extraoficial se habló de otro joven privado de la libertad en el mismo hecho, pero las autoridades no confirmaron ni desmintieron este dato.

Las otras dos víctimas perdieron la vida más tarde en un nosocomio debido a las heridas de gravedad que presentaban en la cabeza, mientras que personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley.

Más tarde se confirmó la identidad de los tres jóvenes: Eliseo Mandujano, Iván Morales e Iván “N”, alias “El Banda”.

Comentarios

comentarios