Lo asesinan en Coyuca de Benítez

Compartir

API

Coyuca de Benítez, Gro. 15 de enero de 2020.- De tres impactos de bala fue asesinado un hombre, y su cuerpo abandonado cerca de las instalaciones de la aceitera de Agro Industrias del Sur en Coyuca de Benítez, región Costa Grande.

Alrededor de las 08:20 horas de este viernes se alertó al número de emergencias 911, que a unos metros de la aceitera se encontraba una persona sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes localizaron el cuerpo de un hombre que, efectivamente, ya no contaba con signos vitales.

Vestía pantalón de color gris, playera azul marino y tenis grises de la marca Nike, a quien se le observaron varios oficios en diferentes partes del cuerpo, al parecer producidos por proyectil de arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, localizando tres casquillos de bala percutidos.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocido.

Comentarios

comentarios