Balean a mesero de un bar de Zihuatanejo

Compartir

API

Zihuatanejo, Gro. 10 de enero de 2021.- Un mesero eventual fue atacado a tiros al interior del baño de un bar en Zihuatanejo, en la región Costa Grande, perdiendo la vida más tarde en un hospital.

De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 23:11 horas del sábado se alertó al número de emergencias 911, que al interior del restaurante-bar con razón social «Shaker Señor Frog’s», ubicado en el boulevard Paseo-Ixtapa, como referencia frente al hotel Emporio, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Policías estatales acudieron al lugar donde localizaron al interior del baño, herido de bala, a un hombre identificado como Ismael «N», quien era mesero eventual de dicho lugar, según información que proporcionaron otros trabajadores.

Personal de Protección Civil (PC) atendió al joven que aún estaba con vida, y lo trasladaron al hospital donde fue internado en el área de urgencias, pero más tarde perdió la vida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y finalmente el cuerpo fue trasladado a la funeraria «Del Pacífico», habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).

Sobre el hecho solo se informó que el mesero entró al baño donde se cree que discutió con un cliente que sacó un arma de fuego y le disparó, para luego darse a la fuga. Después de los disparos que se escucharon en todo el bar, los clientes salieron huyendo.

Comentarios

comentarios