Asesinan a un hombre en Ometepec

Compartir

API

Ometepec, Gro. 10 de enero de 2021.- Sujetos armados asesinaron a un hombre que se dirigía a visitar la tumba de un familiar en el panteón municipal de Ometepec, en la región Costa Chica de Guerrero.

El reporte de las autoridades municipales indica que poco después de las 19:00 horas del sábado, se alertó al número de emergencias 911 que, al interior del panteón ubicado en la calle La Piedad de la cabecera municipal, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Policías municipales, efectivos de la Guardia Nacional (GN) y agentes ministeriales del estado confirmaron el hecho y cerraron la calle, para que peritos de la Fiscalía Regional realizaran las primeras investigaciones.

De acuerdo con versiones ciudadanas, un grupo de personas llegó al panteón, entre ellos un comerciante originario de Oaxaca, de nombre Marcelino «N», quien fue a dejarle flores a un familiar que falleció, al parecer hace poco más de una semana.

De forma repentina, personas armadas atacaron a Marcelino y le dieron muerte, provocaron pánico entre los visitantes al panteón que comenzaron a correr para resguardarse.

Luego de las diligencias de Ley, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Comentarios

comentarios