Un muerto y dos heridos deja choque en la Autopista del Sol

Compartir

Chilpancingo, Gro. 04 de Enero del 2021.- La madrugada de este lunes se registró un fuerte accidente automovilístico en la Autopista del, en el municipio de Eduardo Neri que arrojó el saldo de un muerto y dos heridos.

La víctima mortal fue identificado como Ángel «N», de 21 años de edad, mientras que se desconocen las identidades de sus dos acompañantes (hombre y mujer), aproximadamente de la misma edad y originarios del Estado de México.

El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada sobre el kilómetro 238 de la Autopista del Sol, en el sentido de sur a norte y tramo Chilpancingo-Cuernavaca, a la altura del retorno de San Judas Tadeo.

De acuerdo con la información de las autoridades, los tres jóvenes viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta Clásico de color rojo, quienes se impactaron contra el muro de contención y salieron del asfalto, quedando dos de ellos prendados.

Uno de los jóvenes perdió la vida en el lugar y los otros dos fueron trasladados a un hospital de Chilpancingo por paramédicos de Capufe, mientras que personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley, y al finalizar el cadáver fue trasladado a las instalaciones de Semefo.

Comentarios

comentarios