En medio de crisis económica y sanitaria deja Adela Román la presidencia de Acapulco para buscar la gubernatura.

Compartir

Adela Román Ocampo solicitó al cabildo de Acapulco licencia para separarse del cargo para buscar la candidatura de Morena para la gubernatura de Guerrero.

La hasta hoy presidenta municipal,  anunció a los medios de comunicación que deja la presidencia para enfocarse totalmente en la búsqueda de la candidatura.

Adela mencionó que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena informó que se harán dos encuestas para determinar quien será el candidato de Morena para la gubernatura de Guerrero, la primera encuesta será para establecer quienes son los 6 aspirantes con mayor apoyo y la segunda para elegir dentro de esas 6 personas al candidato o candidata.

La presidenta deja la presidencia para buscar la gubernatura a pesar de los problemas económicos y sanitarios que enfrenta Acapulco por la pandemia.

Al gobierno de Adela Román Ocampo se le ha criticado por la falta de agua en diversas colonias del puerto, por el nepotismo en la designación de funcionarios públicos municipales y por la inseguridad que atraviesa el puerto.

Comentarios

comentarios