Ejecutan a un taxista y un mecánico en la Ampliación Castrejón de Iguala

Compartir

Iguala, Gro. 21 de diciembre de 2020.- Dos hombres (tío y sobrino), fueron ejecutados en el interior de un domicilio en la colonia Ampliación Castrejón de la ciudad de Iguala, la tarde de este lunes.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas cuando las víctimas identificadas como Antonio “N” y Carlos “N”, realizaban un ajuste de motor a un taxi marcado con el número 0430, en el domicilio ubicado en el lote número 7 de la calle Tauro.

Hasta ese sitio llegaron dos sujetos que se transportaban en una motocicleta tipo Ray Z de la marca Yamaha, color verde militar, quienes irrumpieron en el domicilio para dispararles a las víctimas y luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los cuerpos de Antonio, apodo «El Tigre» de 51 años de edad y de ocupación taxista, y Carlos de entre 20 y 25 años de edad, de ocupación mecánico, quedaron tendidos sobre charcos de sangre en el lugar.

Hasta ahí llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal Ministerial y Guardia Nacional, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de resguardar el área y realizar las diligencias correspondientes, para después enviar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Comentarios

comentarios