Propone Evodio legalizar los matrimonios igualitarios, el aborto y la marihuana.

*El día de ayer el candidato por el PRD para la gubernatura de Guerrero, Evodio Velázquez, presentó su Agenda Legislativa en la que se incluyen 3 temas prioritarios para Guerrero: el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo, la legalización de la marihuana y los matrimonios igualitarios.*

Evodio Velázquez, señaló que mientras otros proyectos siguen sin ponerse de acuerdo, en el PRD ya estan planeando como construir el Guerrero que se necesita. «Aquí hay propuestas y no pleito», expresó.

De igual forma, el expresidente municipal de Acapulco, indicó que a través de un proceso respetuoso de la ley y de sus competencias, propondrá una agenda legislativa basada en los derechos humanos y la participación ciudadana en la rendición de cuentas y transparencia.

Los temas de dicha agenda legislativa son los siguientes: 1) Perspectiva de género transversal en la política pública 2) Combate a la inseguridad e impunidad 3)Regulación de la cannabis 4) Apoyo y financiamiento a la producción local 5) Matrimonio igualitario 6) No discriminación 7)Cero tolerancia a la delincuencia 8) Combate a la violencia de género 9) Ratificación de mandato.

El dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán, quien también participó en la presentación de estas propuestas, señaló que la única manera de materializar estas propuestas es siendo mayoría en el Congreso Local. «En el PRD Guerrero estamos listos para la victoria en 2021», mencionó.

Comentarios

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: