Balean a un joven en Iguala y muere en el hospital

Compartir

Iguala, Gro. 17 de diciembre de 2020.- La tarde de este jueves un joven fue herido a balazos en la colonia 28 de Abril en la ciudad de Iguala, quien resultó herido y más tarde murió en un hospital.

Se trata de un joven que fue identificado por sus familiares como Samuel «N», de 22 años de edad, quien recibió cerca de cinco impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El ataque ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde sobre la calle Carmelo Cortés de ese asentamiento humano, ubicado en la periferia de Iguala de la Independencia.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima iba caminando sobre la calle cuando fue atacado a balazos por sujetos armados que viajaban en una motocicleta, quien al intentar escapar fue alcanzado por sus agresores, le dispararon en las piernas y en la cabeza.

El joven resultó gravemente herido y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo a un hospital, donde más tarde perdió la vida a consecuencia de las heridas de bala.

Comentarios

comentarios