Se suicida estudiante de criminología, en Coyuca de Benítez

Compartir

Coyuca de Benítez, Gro. 13 de diciembre de 2020.- Al interior de una tienda de convivencia en Coyuca de Benítez, en la región Costa Grande de Guerrero, se suicidó un joven estudiante de criminología.

El reporte oficial indica que alrededor de las 23:50 horas del sábado se alertó a la Policía local, que en la tienda de convivencia «Neto» se encontraban paramédicos de la Cruz Roja prestando los primeros auxilios a Roberto Carlos «N», de 23 años de edad, estudiante de criminología.

Antes de que llegaran las autoridades ministeriales y policiacas, los familiares arribaron al lugar y se llevaron el cuerpo a la vivienda del estudiante, después de que los paramédicos confirmaron su deceso.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la vivienda ubicada en avenida Las Palmeras esquina con Ignacio Manuel Altamirano, pretendiendo realizar las diligencias de ley, pero los familiares no permitieron el acceso de las autoridades ni del Servicio Médico Forense (Semefo). Solo informaron que se trató de un suicidio.

Comentarios

comentarios