Ejecutan a conductor de urvan en el Centro de Iguala

Compartir

Iguala, Gro. 14 de Diciembre del 2020.- La tarde de este lunes el conductor de una urvan del transporte público fue asesinado por personas armadas en el Centro de la ciudad de Iguala.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien recibió cerca de tres impactos de proyectil de arma de fuego cuando conducía una urvan marcada con el número económico 036 y de la ruta Insurgentes-Mercado.

El ataque ocurrió alrededor de la 1 de la tarde sobre la calle Obregón, entre Matamoros y Leandro Valle del Centro de esa ciudad.

Los primeros reportes indican que el conductor de la urvan fue interceptado por personas armadas, quienes posteriormente lo asesinaron de varios disparos y se dieron a la fuga.

Minutos después y luego de un reporte, elementos de la Policía Municipal llegaron y acordonaron la escena del crimen, para que más tarde personal de la Fiscalía acudiera a realizar las diligencias de ley.

Con este hecho suman dos homicidios en Iguala y en menos de 24 horas, debido a que por la noche un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio fuera asesinado en Calzada del Ferrocarril

Comentarios

comentarios