Balean a un automovilista en el Centro de Chilpancingo

Compartir

Chilpancingo, Gro. 14 de Diciembre del 2020.- La madrugada de este lunes el conductor de un vehículo fue atacado a balazos en el Centro de la ciudad de Chilpancingo, quien resultó herido.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en el brazo derecho, por lo que su estado de salud se reporta como estable.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada sobre la avenida Ignacio Ramírez, entre las calles Antonio Nava de Catalán y 20 de noviembre, en el Centro de la ciudad, a espaldas del hospital del IMSS.

Hasta el momento se desconoce como sucedieron los hechos, sin embargo, los primeros reportes de las autoridades indican que se recibió la alerta sobre una persona herida por arma de fuego en el lugar mencionado.

Posteriormente elementos de diversas corporaciones policíacas llegaron al lugar y encontraron un auto Chevrolet, tipo Chevy de color negro varado a orilla de la avenida, el cual presentaba orificios producidos por los impactos de bala, mientras que el conductor que resultó herido ya había sido traslado a un hospital por sus familiares.

La zona fue acordonada por los uniformados para que más tarde personal de la Fiscalía General del Estado acudiera a realizar las diligencias de ley correspondientes

Comentarios

comentarios