Publicita alcalde de Tlacoachistlahuaca, acto partidista masivo en página oficial del Ayuntamiento

Compartir

Tlacoachistlahuaca, Gro. 28 de noviembre de 2020.- En plena pandemia, decenas de personas de diferentes comunidades del municipio de Tlacoachistlahuaca, acudieron a la cabecera municipal para acompañar a Basilio Florentino Díaz, alcalde de ese municipio, que se adhirió al grupo político de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros de Morena.

Florentino Díaz es emanado del Partido del Pueblo de Guerrero (PPG), conocido como “Gallo Rojo”, quien renunció públicamente a ese partido para integrarse al equipo de Sandoval Ballesteros en su afán de ser gobernador del Estado.

En el evento se vieron camionetas que acarreaban gente de las comunidades, quienes recibían gasolina en garrafas de a 20 litros y comida, previo a la realización de un mitin político.

El evento fue masivo a pesar de la pandemia por Covid-19, y de que Guerrero permanece en semáforo naranja, pero además, el evento partidista fue publicado en la página oficial del Ayuntamiento, a pesar de no tener nada que ver con la administración pública municipal, aunque luego fue borrado.

Dicho evento fue realizado el pasado sábado, sin que alguna autoridad de salud, electoral o auditora, revisa dicha situación y actúe al respecto.

Incluso participaron en este, los diputados Nilsan Hilario Mendoza y Luis Enrique Ríos Saucedo, quienes fungen como operadores políticos de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros en su afán de ser gobernador de Guerrero, a pesar de sus responsabilidades legislativas.

Comentarios

comentarios