Rinde hoy su informe virtual el rector de la UAGro

Compartir

Josefina Aguilar Pastor  

Chilpancingo, Guerrero; 29 de noviembre de 2020.- El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, anunció que rendirá su 4to. Informe de Labores, este lunes 30 de noviembre de manera virtual.

En días pasados, integrantes del Consejo Universitario el rector de la máxima casa de estudios de Guerrero, fueron notificados, por medio de un oficio, que este lunes 30 de noviembre a las 12 horas, a través de la plataforma zoom, Saldaña Almazán, rendirá su cuarto último informe de labores como rector de la máxima casa de estudios.  

Con este escrito, las consejeras y consejeros universitarios, han sido convocados a la sesión solemne del honorable Consejo Universitario, les recomiendan, además de respetar las medidas preventivas de salud, ingresar a la plataforma una hora antes del inicio de la reunión para llevar a cabo el registro digital.

La sesión solemne del Consejo Universitario de este lunes, tendrá un único punto; el informe de labores. El documento fue firmado por el rector Javier Saldaña, como presidente del Consejo Universitario, y el secretario general de la Universidad, José Francisco Romero Olea, en el que insisten en seguir las recomendaciones sanitarias de la UAGro y de la Secretaría de Salud.

Como muchas otras actividades que se han desarrollado en los últimos meses, este informe será muy diferentes a todos los anteriores a las condiciones de confinamiento provocado por la contingencia sanitaria por covid-19, de ahí como muchos otros, el informe se llevará a cabo de manera virtual.

Comentarios

comentarios