Participa Walton en asamblea con aspirantes y el delegado de Morena

Compartir

 Llama en Iguala a que prevalezca la unidad, para defender al gobierno del presidente López Obrador y recuerda que “el enemigo está afuera”

Iguala, Guerrero; 29 de noviembre de 2020.- El ex senador de la república Luis Walton Aburto hizo un llamado a qué prevalezca la unidad dentro de Morena y pidió cerrar filas en torno al proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Walton Aburto acudió este domingo a la asamblea informativa de Morena en esta ciudad de la zona Norte rumbo al proceso electoral 2021, encabezada por el delegado nacional de ese partido, el senador Salomón Jara Cruz.

En su intervención, el también ex presidente municipal de Acapulco dijo a los demás aspirantes que lo más importante es que debe prevalecer la unidad en Morena, porque “la división debe ser por otro lado, no aquí” y enfatizó que “el enemigo está afuera”.

Recordó que “es cierto que el ciudadano presidente Andrés Manuel López Obrador ha caminado, pero también ha caminado con dificultades”, en referencia a la oposición de sus adversarios.

Y señaló que por eso “nosotros que debemos ser defensores de él (de López Obrador); aquí no están los adversarios, aquí están los que vamos a caminar con él, los que lo vamos a defender”.

En señal de franca camaradería, Walton Aburto indicó que de aquí en adelante ya no se deben “sembrar odios” entre los aspirantes ni en las bases de Morena que defienden al presidente López Obrador.

Por la mañana, Luis Walton se reunió ante decenas de personas para presentar la propuestas de su libro digital ¡Vamos Guerrero! en Ciudad Renacimiento, en la unidad habitacional El Coloso y en el poblado de Paso Limonero de Acapulco.

Comentarios

comentarios