El senador Manuel Añorve sostiene encuentros con priístas y sociedad civil de las regiones Montaña y Norte

Compartir

Chilapa de Álvarez a 29 de noviembre del 2020. – Durante un encuentro cordial y de intercambios de ideas con el alcalde de Chilapa, Jesús Parra y amigos de este municipio, Manuel Añorve Baños, reconoció el apoyo solidario que ha dado el Gobernador, Héctor Astudillo Flores, a los ciudadanos chilapeños y puntualizó la coordinación que ha sabido tener el Presidente Municipal, Jesús Parra, para mejorar las condiciones de vida de la población.

En su recorrido y actividades por Chilapa, el Senador Añorve, tuvo la oportunidad de pasar a saludar a los integrantes del Comité Directivo Municipal del PRI, encabezados por su dirigente, Manuel Acevedo y la Secretaria General del Partido, Rosa Chavelas, ahí resaltó el ánimo y el trabajo que hacen todos los días por el Revolucionario Institucional.

Por su parte los asistentes a estas reuniones y encuentros, le reconocieron su disposición para poder interactuar de manera directa con ellos, quienes les expusieron diversas inquietudes y planteamientos de la región.

Finalmente, durante sus reuniones con sectores sociales, productivos y empresariales, el legislador federal, reiteró su compromiso para seguir siendo un opositor responsable que impulsa las leyes necesarias que mejor le convengan a la entidad.

Comentarios

comentarios