Sólo somos dos los punteros en Morena, afirma Luis Walton

Compartir

Su participación como externo está fundamentada en los estatutos del partido del presidente López Obrador y “ya estoy apuntado”, dice en Iguala el ex senador y ex alcalde de Acapulco_

Iguala, Guerrero; 20 de noviembre de 2020.- “Ya estoy apuntado”, enfatizó el ex senador de la república Luis Walton Aburto, ante docentes en la cuna de la Bandera nacional, respecto a la inclusión de su nombre en la encuesta de Morena, para elegir al candidato de ese partido por la gubernatura de Guerrero.
Walton Aburto se reunió con maestros la mañana del viernes, a quienes expresó que él es uno de los dos punteros de la elección interna del partido que llevó al triunfo al presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Su servidor y Félix Salgado, somos los punteros y entre los dos se decidirá la encuesta. Tengo entendido que el partido ha decidido hacer encuestas y es como se definirá la candidatura”, afirmó.
El también ex presidente municipal de Acapulco señaló que su participación como externo está fundamentada en los estatutos de Morena.
Estuvo como invitado en el sitio de los Servicios Especiales de Radio Taxis (Serti), saludó a comerciantes y empresarios, y caminó este Día de la Revolución Mexicana por el Zócalo igualteco y el monumento a La Bandera.
Asimismo se reunió con vecinos de diferentes colonias como la Insurgentes, Juan Álvarez, 24 de febrero y Rufo Figueroa.
Walton Aburto pidió a los colonos analizar los antecedentes de cada aspirante a la candidatura de Morena.

Comentarios

comentarios