Dos ejecutados en Acapulco

Compartir

Acapulco, Gro. 16 de noviembre de 2020.- La jornada de este lunes fueron asesinados dos hombres en hechos distintos ocurridos en el puerto de Acapulco.

Primero, de varios disparos de bala fue asesinado el chofer de urvan del servicio público en la colonia Palomares.

De acuerdo con reportes de la policía, alrededor de las 15:45 horas se alertó al 911 que en la calle Vicente Guerrero a la altura de la cancha techada de usos múltiples, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Arribaron Policías Municipales quienes localizaron una camioneta urvan del servicio público de la ruta Potrerillo-Centro, misma que estaba varada con dirección a la parte alta. Al interior de la unidad estaba el chofer con disparos la cabeza.

En el segundo hecho, atado de las manos y con un torniquete en el cuello fue abandonado el cuerpo de un hombre en la colonia Vicente Guerrero, atrás de la gasolinera de La Cima.

El reporte oficial indica que pasadas las 17:00 horas de este lunes se alertó al 911 que en la calle Juan Aldama esquina con 15 de septiembre, cerca de la carretera federal México-Acapulco, se encontraba el cuerpo de una persona tirado.

Policías acudieron al lugar donde localizaron el cuerpo que estaba tendido en la vía pública, con las manos amarradas y un torniquete en el cuello. Vestía un pantalón de mezclilla azul y playera café, y estaba descalzo.

En los dos casos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y después enviaron a la morgue los cadáveres para continuar con los trámites legales correspondientes.

Comentarios

comentarios