Tres heridos dejó otro ataque armado en Chilpancingo, el sábado

Compartir

Chilpancingo, Gro. 15 de noviembre de 2020.- Al menos tres jóvenes resultaron heridos al ser atacados a balazos por sujetos armados, la noche del sábado en la colonia Alianza Popular de la ciudad de Chilpancingo.

Según versiones de algunos testigos, las víctimas son José «N», Eduardo «N» y Samuel «N», cuyo estado de salud se desconocen y al parecer son trabajadores de las camionetas recolectoras de la «basura jefa».

El ataque ocurrió alrededor de las 7 de la noche sobre la calle Heroico Colegio Militar, afuera de la escuela secundaria técnica número 30 y en la colonia Alianza Popular, al oriente de la ciudad y a unos 200 metros del cuartel de Tránsito Estatal y la Policía Municipal.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, los jóvenes se encontraban platicando a un costado de unos vehículos, hasta donde llegaron sujetos armados en al menos dos motocicletas y les dispararon en varias ocasiones hiriendo a tres de sus víctimas.

Dos de los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja por sus familiares y el tercero fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que en el lugar quedaron unos 15 casquillos percutidos de arma corta y diferentes calibres, así como dos vehículos estacionados que presentaban impactos de bala.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y en un operativo la Policía Estatal aseguró una motocicleta de la marca Italika, de color amarilla en la que presuntamente se transportaban los agresores y que fue dejada abandonada a una cuadra del ataque.

Comentarios

comentarios