Juegan broma a estudiante de prepa UNAM y nadie lo ha visto desde entonces

Compartir

Ciudad de México. Jueves 5 de noviembre de 2020; (Síntesis de Guerrero).- Jorge Barrera Ríos, un joven de 16 años y alumno de bachillerato de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), desapareció desde el 26 de octubre y en redes sociales personas se han solidarizado con este caso tras la historia que presuntamente hay detrás. De acuerdo con algunas versiones, «sus compañeros de clase de la Prepa 5 de la UNAM le habrían jugado una broma para que acudiera al plantel», siendo ésta la última vez que se le vio.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una Alerta Amber para dar con su paradero. De acuerdo con ésta, Jorge Barrera Ríos fue visto por última vez en la calle Abejones, colonia Ampliación Isidro Fabela, en la alcaldía Tlalpan.

El menor tiene un lunar entre el dedo índice y el pulgar, así como una cicatriz en el costado izquierdo. El día en el que el joven desapareció llevaba una chamarra negra con franja gris, un pantalón de mezclilla azul y tenis color blanco con negro.

Por lo pronto, grupos de estudiantes a interior de la Prepa 5, convocaron a través de Facebook, a reunirse este jueves 5 de julio en la prepa 5, con el fin de presionar a la directora del plantel y a las autoridades de la UNAM a “expulsar” a los estudiantes que hicieron la broma.

Fuente: Milenio.

Comentarios

comentarios