Olvidan conectar a la red 2 gigantes tanques de Agua construidos en Acapulco

Compartir

Acapulco, Gro., a 30 de octubre del 2020. – El ex presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, quien hoy quiere ser gobernador, presumió haber construido gigantescos tanques de agua en colonias populares de la ciudad con lo que, dijo en su momento, «se acabará la escases de agua potable a colonias populares».

Dos de esos tanques fueron construidos e inaugurados en la parte alta de las colonias Antorcha Revolucionaria, Silvestre Castro y Clemencia Figueroa, en la parte poniente del puerto y lucen como enormes monumentos a la mentira, la simulación y a hipocresía del gobierno municipal que olvidó un detalle, antes de presumir la obra: olvidaron conectarlos a la red de agua potable de la ciudad.

Vecinos de la zona comentaron que la escasez del líquido vital en las colonias Silvestre Castro, Antorcha revolucionaria , Clemencia Figueroa parte Alta y otras, se debe a que los gobiernos no han conectado a la red lo que se llamó proyecto Mirador, durante la gestión de Evodio Velázquez Aguirre.

Igualmente, solicitan a las tres instancias de gobierno, municipal, estatal y federal, concluir la obra conectando los tanques a la red de agua potable pues, dijeron «se acabaría con ello la escasez de agua en, al menos, diez colonias de la zona Poniente de Acapulco.

«No es justo que el dinero invertido sirva para un elefante blanco cuando, con tan solo conectar a la red, se terminaría la escasez en esas colonias», subrayaron.

 

Comentarios

comentarios