Activan alerta Alba tras la desaparición de otra mujer en Acapulco

Compartir

Acapulco, Gro., 29 Octubre 2020.- Una mujer de 27 años se encuentra desaparecida desde los primeros días del mes, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la alerta Alba. A la joven se le vio por última vez en el Centro de Acapulco.

Dicha alerta se basa en el reporte PAGRO/0049/2020, en el que se documentó la desaparición ocurrida desde el 4 de Octubre.

La víctima responde al nombre de Ana Patricia Bautista García de 27 años, de oficio comerciante. Fue vista por última vez en la calle Humbolt, en el Centro del puerto.

Las características de la mujer son: cabello negro, ondulado hasta la altura del hombro, mide 1.46 metros, es de complexión robusta y tez morena clara.

Como seña particular, tiene dientes chuecos y los colmillos superiores salidos. Se mencionó que la vestimenta que portaba al momento de su desaparición, era un vestido con rayas blancas y negras.

La Fiscalía pidió a la población que, en caso de tener información llamen al número 018008327692, o al número de emergencias 911.

Comentarios

comentarios