Atropellado, muere un hombre en el boulevard de Atoyac

Compartir

API

Atoyac de Álvarez, Gro. 25 de Octubre del 2020.- Un hombre murió de manera instantánea después de haber sido arrollado por un vehículo en el boulevard Juan Álvarez de Atoyac de Álvarez.

El reporte de las autoridades indica que cerca de las 07:30 horas del sábado se solicitó el auxilio de personal de la Cruz Roja Mexicana, porque a la altura de la gasolinera en el boulevard, se encontraba una persona tirada en la vía pública.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal que confirmó el hecho, y paramédicos de la Cruz Roja acudieron solo para corroborar que la persona no contaba con signos vitales.

La víctima vestía una playera roja y un short color negro con rayas verdes y blancas, quien de acuerdo con algunos testigos, minutos antes había sido atropellado por un vehículo cuyas características no pudieron precisar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y después el cuerpo fue llevado a la funeraria «Sarabia», habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO).

La víctima fue identificada como Juanito «N» de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Pindecua.

Comentarios

comentarios