Taxco: ejecutan en su negocio al dueño de una frutería, a unos metros del MP

Compartir

Taxco, Gro. 21 de Octubre del 2020.- Cerca de las 15:50 horas de este miércoles fue ejecutado con disparos de arma de fuego el dueño de una frutería que en vida respondía al nombre de Arturo «N», de 50 años de edad.

Los hechos se registraron en la avenida “De los Plateros” y sobre la calle 5 de Febrero de la colonia Pedro Martín, a unos metros del Ministerio Público.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Policía Ministerial quienes acordonaron la escena del crimen. También acudieron paramédicos de Protección Civil municipal para brindar los primeros auxilios, pero solo confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para después trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala.

Reportes Policiacos indicaron que después de los hechos se realizó un recorrido por la zona por parte de la Guardia Nacional, encontrando a los presuntos homicidas, por lo que se inició una persecución y balacera en la carretera Taxco-Iguala, a la altura de la comunidad de Cerro Gordo.

En ese sitio fue abandonada una camioneta pero los civiles armados huyeron con rumbo desconocido.

Comentarios

comentarios