Localizan sin vida a dos jóvenes reportados como desaparecidos en Acapulco

Compartir

Chilpancingo, Gro. 22 de Octubre del 2020.- Los jóvenes César Alberto y José Rodolfo fueron localizados sin vida la madrugada de este jueves en el puerto de Acapulco, quienes se encontraban desaparecidos desde el domingo pasado.

Uno de los jóvenes era estudiante del Instituto Tecnológico de Acapulco y junto a su amigo desaparecieron cerca de la zona del mercado central en la colonia Progreso, por lo que sus familiares denunciaron su desaparición ante la Fiscalía y posteriormente difundieron sus fotografías a través de las redes sociales.

Sus cuerpos estaban envueltos con bolsas negras y sellados con cinta canela, los cuales fueron dejados alrededor de las 3 de la madrugada sobre la avenida del Maestro de la Unidad Habitacional Fovissste de ese destino turístico.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, los jóvenes presentaban huellas de tortura y sus cuerpos comenzaban a entrar en estado de descomposición, mientras que sus victimarios dejaron una cartulina que decía: «No crean que eran estudiantes o trabajadores, eran lacras».

La zona fue acordonada por las autoridades y personal de la Fiscalía acudieron al lugar para realizar las diligencias de ley, mientras que al final los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Semefo y más tarde la madre de uno de los jóvenes publicó en cuenta de Facebook que había localizado a su hijo sin vida.

Comentarios

comentarios