Ataque a bar de Chilpancingo deja 3 muertos y 4 heridos

Compartir
José Molina/API 
Chilpancingo, Gro. 17 de Octubre del 2020.- Una mujer y dos hombres muertos, así como cuatro personas heridas, fue el resultado de un ataque armado ocurrido la tarde-noche del sábado dentro de un bar, en la ciudad de Chilpancingo.
De acuerdo con reportes preliminares, el hecho violento ocurrió poco antes de las 7 de la tarde al interior de un establecimiento ubicado sobre el carril sur-norte de la avenida Lázaro Cárdenas, antes de llegar al punto conocido como Banderas.
La joven fue identificada como Monse «N», de aproximadamente 20 a 25 años de edad, mientras que la segunda víctima mortal se llamaba Samuel «N», y la tercer víctima se encuentra en calidad de desconocida; mientras que tres de los cuatro heridos responden a los nombres de Jorge «N», César «N» y Celso «N».
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas se encontraban dentro del establecimiento hasta donde llegaron sujetos armados y les dispararon en repetidas ocasiones, muriendo en el acto tres personas y cuatro más resultaron heridas.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía del Estado y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes resguardaron la escena del crimen, mientras que los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales de la ciudad.
Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes, localizando varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Comentarios

comentarios