Refuerza MORENA alianza popular para ganar gubernatura en Guerrero: Marcial

Compartir

Chilpancingo, Gro., 14 de octubre del 2020. – Marcial Rodríguez Saldaña, Secretario General en funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en la entidad, se reunió con dirigentes del Frente Magisterial y Popular de Guerrero, con el objetivo de consolidar su alianza con organizaciones sociales para instaurar la Cuarta Transformación de de México en el Estado en el 2021.

El dirigente partidista, agradeció a los dirigentes su apoyo a las acciones de gobierno del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ante los ataques de los grupos conservadores y en la campaña de recolección de firmas para la consulta popular que permitirá enjuiciar a los ex presidentes Salinas de Gortari, Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto.

Marcial Rodríguez, indicó que seguirán dialogando con la militancia, ciudadanía, organizaciones sociales y directamente con el pueblo para gobernar Guerrero en el 2021,

En la reunión estuvieron dirigentes de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), del Sindicato de Trabajadores de Telmex, del Suspeg, docentes democráticos del magisterio, del Colegio de Bachilleres y opositores a La Parota.

Comentarios

comentarios